Agradecimientos

Quiero dar mi más sincero agradecimiento a una persona en concreto, a mi hermana, porque sin ella ninguna de estas historias habría visto la luz. Ella es la que me anima a escribir, la que corrige mis textos y la que me orienta en qué está bien y qué no, aunque yo no le haga mucho caso.

Extiendo el anterior agradecimiento al elenco de amigos y amigas que de un tiempo a esta parte han irrumpido en esta misma labor. Sus diferentes puntos de vista y sus opiniones sirven para que me percate de aquellos aspectos de mis historias que yo a veces obvio. Y perdonad porque sea tan pesado en ocasiones.

También quería dar las gracias a todas aquellas personas que han contribuído de una forma u otra a crear estas historias. Pero para no citarlas a todas, haré lo propio con ellas en aquellos textos de los que forman parte.

Y por último, quiero dar las gracias a todas mis musas, que son unas cuantas. Lo siento chicos, pero de momento no tengo “musos”. Quería darles las gracias porque sólo con pensar en ellas fluye la imaginación, convirtiéndose muchas veces en parte importante de los cuentos. Sin su presencia en mi vida creo que esto no hubiera sido posible.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: